martes, 26 de mayo de 2015

¡TIERRA A LA VISTA!

Surcando los mares profundos, dos marinos experimentados, David y Oscar, atracaron su barco en la costa de Benicàssim. Bajaron a tierra con sus mejores galas para celebrar una gran fiesta con nosotras.
Los rojos y azules lo llenaron todo de luz y color, y las rallas dieron el toque marinero perfecto a la Primera Comunión de David y Oscar.





El detalle de la recepción de invitados ya avisaba del toque marinero de la comunión, y como quisimos que la premisa fuera la sencillez, dispersamos unos toques de rallas marineras y globos azules, rojos y blancos, aquí y allá
 Para las mesas de los niños y adolescentes, hicimos unas tarjetas para colocar enfrente de cada comensal, con su nombre sobre un fondo rojo y rallado. Las tarjetas de los dos marineros anfitriones las decoramos con un gracioso barco de papel elaborado con el mismo papel.

 Montamos una candy bar muy marinera, combinando el papel de rallas azulón, que domina toda la decoración, con la alegría del rojo del mantel y los lazos. Para atenuar la viveza del fondo rojo colocamos horizontalmente un camino de mesa blanco semitransparente. Hicimos banderitas y etiquetas personalizadas en rojo y rallas y combinamos botes de cristal y blancos decorados con papel de seda azulón.  En torno al timón personalizado con los nombres de los anfitriones, distribuimos la decoración marinera, las casitas de baño de papel maché y cartón, y los dulces. Mmmmm, ¡qué bueno y qué bonito todo!






Sus encantadores padres confiaron en L'Oroneta  para encargar los detalles de los más pequeños invitados a la comunión, que quedaron preciosos y coloridos. Los colocamos en la misma mesa de la candy para que nos sirvieran de decoración, ya que los envolvimos con el mismo papel de rallas y con los lazos en rojo, a tono con el mantel principal de la mesa. Los chicos serán paleontólogos por un día con un regalo de lo más original, en el que hay que extraer de la piedra el fósil de dinosaurio. Las chicas, más presumidas, se llevaron de regalo una encantadora bolsita con unas tiritas que curan las heridas a la primera y sin llorar, y miniboligrafos de gel con mucha purpurina para las más mayorcitas. Y para los más jóvenes, unas originales y coloridas luces de usb, para iluminar el teclado del portatil. Todos los detalles de la firma alemana de juguetería y papelería MOSES.

 Esperamos que os haya gustado esta comunión tan marinera. ¡Levamos anclas!¡Hasta la próxima!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu ¿qué opinas?