lunes, 15 de febrero de 2016

¿CÓMO HAGO LA LISTA DE COMUNIÓN?

Con las veces que tod@s hemos criticado las listas de comunión... puede parecer algo impersonal y demasiado comercial. Pero a veces tenemos que pensar las cosas antes  de decirlas, porque cuando es tu hij@ el que hace la comunión, como madre o padre, al final nos parecen todo ventajas. Qué queréis que os diga, es lo más cómodo para padres e invitados, porque:

1.- Los regalos que reciben l@s niñ@s son los que ellos quieren o necesitan. Es recomendable negociar la lista con ellos, para que haya un poco de todo, cosas necesarias, pero también algún pequeño capricho, por qué no.
Empezamos la lista con mucha antelación y cada vez que dicen necesitar algo les pedimos que lo apunten en la lista, para luego hacer una selección final. Así se dan cuenta de cuántas cosas piden (¡muchas!) y además les enseña a elegir y a renunciar. 

2.- En L'Oroneta puede abrirse la lista de comunión desde tres meses antes de la fecha de la comunión. Así que si quieres incluir cosas que necesites para ese día, como el libro de firmas...puedes tenerlos en casa con tiempo. 
Podéis empezar a elegir cosas a partir de mediados de enero. Y ¡hay un montón para elegir! 
Libros de lectura geniales, enciclopedias de lo más interesantes, bolas del mundo, diccionarios, libros de firmas, maletas y trolleys de Gabol... Y ¿qué os parecen las nuevas colecciones de Busquets? Mochila, portatodos de diversos formatos, plumier lleno de lapices de colores, bolsa de deporte, bolsos y sacos, carpetas, libretas, joyero, diario, paraguas, toalla y unas nuevas bolsas  para la playa o la piscina que encantarán a las niñas. En definitiva una infinidad de piezas a juego, en diseños muy coloridos y primaverales.






















3.- Los invitados pueden comprar el regalo o reservarlo. Así que el que quiera puede elegir y pagar el regalo cómodamente pocos días antes de la comunión. Asimismo, tienen dos opciones: pueden llevarse el regalo para entregarlo personalmente, o dejarlo en L'Oroneta para que lo recojan. En este caso, también pueden dejar un mensaje al niñ@ o a la familia. Yo agradezco mucho estas cosas cuando soy quién regalo. Siempre nos faltan horas para hacer las cosas y cualquier ayudita nunca nos viene mal. Y si además el regalo va siempre con un buen envoltorio, mejor que mejor. Y estos detalles nunca los pasamos por alto.


4.- Los papás, en el caso de que haya piezas en la lista que no compre nadie antes de la comunión, disfrutarán de un 10% de descuento. Y, además, para facilitarles las cosas, pueden dejar en L'Oroneta otras piezas adquiridas en otros establecimientos, como la equipación de su equipo de fútbol favorito o unas zapatillas de ballet. De esta forma, pueden enriquecer la lista de comunión y los invitados lo tienen todo en el mismo sitio. En el momento en que se adquiera dicho regalo, se abonará el importe del mismo a los padres.

Así que ya veis: ¡todo facilidades! Acercaos a L'Oroneta y os informaremos sin compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu ¿qué opinas?