lunes, 29 de junio de 2015

UNA BODA AL BORDE DEL MAR

Cuando Verónica, una novia tan encantadora y tan querida por nosotras, nos encargó la decoración de su boda en El Palaciet, estuvimos encantadas de ayudarla, para que ese día todo fuese perfecto y como a ella le gustaba. Siendo de Madrid, y con lo que adora el mar, estaba claro el tema ¿no?. Muchas conchas y estrellas marinas fue lo que necesitamos para darle ese toque marino que buscábamos. Y para elegir las flores como debía quedar elegante pero no recargado, optamos por pequeñas flores silvestres en blanco y pusimos una nota de color con margaritas amarillas y alguna florecilla en lila. Como la novia es de lo más zen, de hecho es profe de yoga, queríamos dar un aire silvestre, natural y vaporoso a la decoración. Por ello recurrimos a la rafia natural, el tul y las telas en blanco para decorar toda la zona de recepción de invitados y aperitivo, que era al aire libre, bajo el porche de madera. Decoramos los postes con vaporosos lazos anudados con rafia y rematados con grandes estrellas de mar. 



En un precioso árbol al final del camino que conduce a la zona del aperitivo, colocamos una pizarra con un bonito mensaje para recibir a los invitados. E hicimos una composición floral con conchas y un farolillo muy marinero y otra pizarra para que cada comensal buscara su ubicación en el salón de la cena.


jueves, 4 de junio de 2015

¡TODO POKEMON!

Claudia es una enamorada del mundo Pokemon, y que mejor ocasión que celebrar su Primera Comunión para gritarlo a los cuatro vientos. En un entorno tan precioso como los jardines exteriores de La Ópera de Benicàssim, montamos esta candy bar tan colorida. Rojo, azul, amarillo y blanco, los colores de pokemon, inundaron la decoración de esta comunión tan especial. 

La candy bar precisaba de trasera para la decoración, ya que al celebrarse en el exterior no disponíamos de ninguna pared para colgar, así que confeccionamos un mural hecho a mano con goma eva de la cara de pikachu, el más famoso de los pokemon. Para completar el panel trasero colgamos banderines con el nombre de la anfitriona, pero en lugar de confeccionarlos triangulares, escogimos las pokebolas. Todo sobre un fondo de azulón con pequeños lunares en blanco, que convertimos en el papel referencia de esta celebración.