jueves, 22 de octubre de 2015

ALEXANDRE: ¡CANDYBAR FUTBOLERA!




La candy de Alexandre tocaba futbolera y nos esforzamos en que los colores de su equipo, El CFSalesianos de Burriana, estuviera bien presente, empezando por el dibujo de la pizarra, pasando por el color rojo predominante y acabando con el dibujo del escudo.

























Colocamos una portería encima de la mesa, la cual, además de con un mantel rojo, cubrimos con césped artificial. 

Y sobre este campo de fútbol improvisado, colocamos nuestra particular alineación de jugadores: batidos de chocolate decorados, chuches muy dulces, brochetas, donuts, minimagdalenas y galletas con pepitas de chocolate, y sandwiches de crema de cacao. ¡Mmmmmm! Buenísima merienda...











Dibujamos la estrategia del partido en otra pizarra para que todos los jugadores supieran cual era su posición y su papel en el campo de juego. Así sí que es fácil ganar el partido...


Junto a la Candybar colocamos los regalos para los niños y mayores invitados a la fiesta. Y decoramos la mesa con unos banderines con el nombre del homenajeado ¿A que quedó bonito?




PRIMERA COMUNIÓN DE ELENA

Hoy compartimos con vosotr@s otra comunión, sobretodo para que las mamas y papas que preparan comunión para el 2016, vayáis cogiendo modelo y viendo lo que os gusta más o menos.

La Candybar de Elena la creamos a partir de su regalo para los niños y niñas: un pez de colores en su propia pecera. Una vez decidimos integrar las peceras en la mesa, y decorarlas con globos, tal y como a la mamá de Elena le gustaba, creamos una candy muy primaveral salpicada de flores y mariquitas. Mariquitas rojas por todas partes, porque el color preferido de la protagonista era el rojo. Combinamos con el color pistacho para dar contraste y aquí tenéis el resultado 






Los padres nos pidieron algo sencillo de merienda y colocamos unas bandejas con donuts apilados y decoramos unos batidos de chocolate con papel vichy, que fue el elegido para envolver los detalles de la comunión, hacer tarjetitas y etiquetas y que combinamos con el papel vichy verde pistacho que pusimos de mantel. Unas brochetas de galletas oreo y muchas chuches completaron una mesa dulce que quedó muy completa.





Con cartulina de colores y mucho cariño elaboramos mariquitas de varios tamaños que colocamos en el cartel de bienvenida de la mesa, en las cortinas recogidas con pompones de seda, en los botes... ¡Quedaron preciosas!






Y, por último hicimos en el frontal de la mesa, unos pompones de papel de seda elaborados por nosotras, banderas de flores con el nombre de Elena y unas guirnaldas con florecitas y mariquitas pequeñitas.



¿Os gusta? Si es así haz el favor de compartir en tu red social favorita y suscribirte a nuestro blog pinchando en el siguiente banner...
¡Graciasssss!


domingo, 18 de octubre de 2015

SANDRA & ANDY: Romanticismo campestre


Sandra y Andy eligieron Torre Gallén, con sus maravillosos jardines, para celebrar su boda, y confiaron en L'Oroneta para la ambientación del lugar y la decoración y envoltorio de los detalles. Photocall, bienvenida, mesa y libro de firmas y mesa de regalos, se llenaron de flores silvestres, romero y tomillo, envolviéndolo todo de un aire campestre precioso. ¿Queréis verlo?