miércoles, 18 de noviembre de 2015

CUMPLEAÑOS ESPECIALES

¡Qué especial es el primer cumple de nuestro peque! ¿El primero? Y el segundo, y el tercero y el...Solo con ver su carita de ilusión al ver los globos, las chuches, sus amigos y familiares convirtiéndol@ en el centro de atención, merece la pena los días de cavilaciones y de manualidades para hecer que su cumple sea inolvidable para nuestro hij@, y también..., hay que confesarlo chicas..., un poquito la admiración del resto de madres. Nos sentimos orgullosas de nuestro trabajo y nos encanta que nos lo digan.

 Pero claro, cumpleaños hay muchos, y todas las mamis tenemos un montón de trabajo. Somos especialistas en hacer malabares: casa, trabajo, niños, pareja, ocio...y a veces no llegamos a todo.
Como soy la primera a la que las pelotas de los malabares se le caen continuamente, se nos ocurrió ayudaros a todas las mamás con poquito dinero. Por eso podéis encargarnos cucuruchos vacíos, pompones, etiquetas de sobremesa, con palo, para atar o para las botellas de agua o los batidos, dibujos o cartelitos divertidos para decorar vuestra mesa, banderines...todo hecho a mano, como lo haríais vosotras, con mucho amor.
Y como para muestra un botón...

domingo, 1 de noviembre de 2015

NOAH, CON EL CD. ALMASSORA

 Entre naranjos y bañado por la luz del sol. Así nos encontramos el salón por la mañana, cuando fuimos a montar la candybar, la mesa de los regalos y a decorar la mesa de los niños. Y con este entorno tan inspirador, y en un enclave tan bonito como la Alquería de Mascarós, era difícil que el resultado no nos gustara.
Noah es futbolero y futbolista. Juega en el CD Almassora, y su madre tenía claro que la mesa de chuches tenía que estar ambientada en este deporte y este equipo.