lunes, 1 de febrero de 2016

PREPARADOS...LISTOS...¡COMUNIONES!



Empieza la carrera hacia las comuniones. Comienzan los preparativos, la búsqueda de detalles, la preparación de listas de comunión... Listas, listas y más listas.
Es tiempo de ir encargando las invitaciones, de empezar a confeccionar listas de comunión y de mirar que detalles regalamos a los invitados.
Detalles hay muchos y muy variados. En L'Oroneta events te ofrecemos una amplia selección para adultos y niñ@s. Hoy os enseñamos algunas opciones de regalos infantiles que nos encantan.
Un cucurucho de chuches siempre es una buena y económica opción, y más si no tenemos mesa dulce en nuestra celebración. Si además escoges estos cucuruchos handmade de papel decorado le darás un toque elegante y personal a los detalles. Para completar, a los cucuruchos también se les puede añadir un pequeño regalo, como un lápiz o llavero, que podemos atar al lazo. ¿A que son bonitos?











Si vas a montar una candy bar, ya hay suficiente azúcar..., así que mejor escoge un regalo adecuado a la edad. Podemos decantarnos por un juguete o juego educativo. Los libros de pegatinas o de actividades son una buena opción para poder escoger varios modelos según las distintas edades. Estos de Depesche son chulísimos, y los hay desde 4'95€.














O si lo prefieres puedes decantarte por la tecnología con estas opciones de Disok: mp3, USB, batería portátil, reloj-calculadora o palo de selfie.













Otra elección que nos encanta son los regalos personalizados. Errequeerre nos ofrece tazas, alfombrillas de ratón, imanes, bragas de cuello, botellas de aluminio, etc a precios increíbles y con la imagen y diseño que tu quieras, incluso con los nombres de todos los niños invitados; un regalo original y especial hecho a tu medida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu ¿qué opinas?