¿Recuerdas a que jugabas cuando tenías la edad de tus hijos? Puede que fueras de l@s que se pasaba horas peinando y vistiendo ciertas muñecas con cuerpo de Pamela Anderson en los vigilantes de la playa. O desgastando la pista de Scalextric de tantas vueltas que daban tus coches. Puede que te gustara recortar vestiditos de papel para luego doblar las solapas y recorrer la pasarela con tu muñeca de cartulina. O que pasaras horas muertas haciendo de ingenier@ con tus construcciones, o cuidando a tu Nenuco. Igual eras más de calle; de pelotazos que rompen ventanas, de churro va y el escondite, o de saltar con la goma Doña Conchita chivirí.
Seas de un@s o de otr@s, siempre jugabas. Puede que seas de tod@s, pero seguro que no eras de tablet o Nintendo, de Candy Crush o de Mario Bross; y por supuesto no salías a cazar Pokemons.
¿Eras feliz con tus juguetes? ¿Eras feliz jugando con tus padres y tus hermanos o primos? Pues ya sabes...hay que volver a jugar a juguetes sin pilas. Hay que crear, hay que imitar, hay que interactuar y compartir con otr@s niñ@s...porque así aprendimos nosotros y aprenderán mejor nuestros hijos. ¿¿¿¿JUEGAS????
VEN A L'ORONETA REGALS Y TE AYUDAREMOS A ESCOGER EL MEJOR JUGUETE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y tu ¿qué opinas?